Menú

Federico en 60'': Silencio ante la sentencia del Faisán

Federico Jiménez Losantos ha comentado el silencio de la clase política ante la "infame" sentencia del Faisán pese a que "demostraría el fin del terrorismo".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"La infame sentencia del Faisán está produciendo efectos deletéreos en nuestra casta política", ha comentado Federico Jiménez Losantos. De esta forma, "Elena Valenciano ha dicho que tendríamos que asumir el fin del terrorismo porque es una buena noticia".

Federico se ha preguntado "por qué si ha terminado el terrorismo ningún político de ningún partido quiere comentarlo". Es más, "por qué si la sentencia del Faisán demuestra que ha terminado el terrorismo nadie se felicita, por qué todos callan".

Y lo que es más importante, "por qué hasta Rubalcaba, el gran beneficiado de esta historia, disimula y dice que no ha leído la sentencia del Faisán". La respuesta es clara, según Federico, "porque no es importante, es vergonzoso".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas