Menú

UPN pide que se muestren ecografías a las mujeres que quieran abortar

El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha pedido que se incluya en la nueva ley que las mujeres que vayan a abortar reciban una ecografía del feto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis Herrero ha entrevistado al diputado de UPN, Carlos Salvador, en En Casa de Herrero sobre la propuesta de mostrar a las mujeres que quieran abortar una ecografía con el feto.

El diputado navarro ha argumentado que "una imagen vale más que mil palabras" y que es una forma para que el feto "tenga una posibilidad" porque "no tiene defensa". Cree que "hay que hacer un pequeño esfuerzo" para que se cree "un mínimo de empatía" entre la madre abortista y su futuro hijo.

Cree que "la reducción de los abortos vendrá unida a un cambio de conducta no con una ley" y por ese motivo ha pedido que se incluya en ley del aborto de Gallardón esta disposición. Además ha recordado que a final de año se habrán truncado "120.000 vidas" debido a la ley de Rodríguez Zapatero.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas