Menú

Vidal Quadras anima a participar en el 12-O

Dieter Brandau entrevista al ex secretario general del PP de Cataluña, Alejo Vidal Quadras, que ha animado a los españoles a participar en la concentración de Barcelona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El eurodiputado Alejo Vidal Quadras ha hablado en Es la tarde de Dieter, de esRadio, de la celebración del 12-O y la tensión en la política catalana. Vidal Quadras ha contado a Dieter Brandau que él sí estará en la concentración de la plaza de Cataluña, un acto que, a su juicio, "va a demostrar que muchos catalanes quieren ser españoles". No sabe, en cambio, si asistirá alguien de la dirección nacional aunque, en su opinión, sí "deberían ir".

También ha aludido a lo ocurrido este jueves en el Parlamento catalán, con Ciudadanos y PPC abandonando el pleno tras encontrarse sin el amparo de la presidenta. "Da una idea de la Cataluña de hoy. Impera un espíritu totalitario por parte del partido que gobierna", ha dicho.

En su opinión, el diputado de C's Jordi Cañas "estaba defendiéndose de una acusación calumniosa" cuando se le quitó la palabra. "Es la actitud típica de un partido y un gobierno que no respeta el pluralismo, y que quiere imponer sus tesis por la fuerza, usada por la presidente del Parlamento catalán", ha dicho.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas