Menú

Federico en 60'': Amor a la nación española en Cataluña

Federico Jiménez Losantos comenta los actos para celebrar el 12-O este sábado en Cataluña, "intentarán conseguir hacer normal lo que no lo es".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este sábado la plataforma "Som Catalunya, somos España" ha convocado una concentración en la Plaza de Cataluña de Barcelona para celebrar la Fiesta Nacional del 12-O. Federico Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que "podremos hacer por fin realidad algo de lo que apuntó Esperanza Aguirre y que tan mal nos sentó a casi todos a los que en general siempre hemos admirado su carrera, catalanizar España".

Federico ha subrayado que "los catalanes españoles van a hacer un alarde de amor a la nación" por lo que “por una vez se puede hablar de catalanizar España mediante el procedimiento nada sencillo de españolizar Cataluña”.

De esta forma, "mañana van a intentar conseguir nuestros compatriotas españoles de Cataluña que lo que debería ser normal parezca normal aunque no lo es". No obstante, ha matizado, “está bien que por un día celebremos esa fantasmagoría” y les ha deseado “que tengan mucha suerte”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas