Menú

Luis Herrero entrevista a Ignacio de Villota

Luis Herrero entrevista a Ignacio de Villota, primo de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota fallecida esta mañana.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una entrevista En Casa de Herrero, Ignacio de Villota, hermano de la fallecida María de Villota, ha hablado de la repentina muerte de la piloto y del impacto que la noticia ha tenido en la sociedad española. "Se ha podido ver que todo el mundo quería muchísimo a María. Nos hemos quedado impresionados por el trato exquisito de los medios y el apoyo que nos han dado", ha dicho.

Villota ha contado que vio a su prima hace sólo 48 horas, en la sede del equipo automovilístico donde él también trabaja. "Pasó a vernos y a hacerse unas fotos para un calendario solidario. Allí estuvimos charlando", ha recordado antes de apuntar que estaba "tan sonriente como siempre, con esa sonrisa permanente que tenía en la cara. Se la veía muy contenta, con esa actividad que la caracteriza".

Sobre las causas del fallecimiento, ha dicho que a él no le constaba que se sintiera mal, más allá de "las migrañas que padecía" y que sufría todos los días. "Las lesiones fueron tan graves que es posible que haya podido influir", ha dicho Villota. Ella, por su parte, tenía unas inmensas ganas de vivir: tenía, como siempre, "muchísimas ganas de transmitir a la gente y ayudar" contando "lo que le había pasado". "Era una constante en su vida actual", ha recordado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.