Menú

Dieter Brandau entrevista a Bernardo Casique

Dieter Brandau entrevista al portavoz de la plataforma Som Catalunya, somos España, organizadora de los actos para celebrar el 12 de octubre en Barcelona.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Bernando Casique, portavoz de Som Catalunya, somos España ha dichoen Es Noticia que "hay mucha expectativa en todos los ámbitos de la sociedad civil catalana" por la celebración del 12 de octubre este sábado en Cataluña. "Pienso que va a ser todo un éxito, va a haber mucha gente y esperemos que estén todos los medios de comunicación para contar el evento", ha añadido.

Sobre el incidente vivido este jueves por parte del PP y Ciudadanos en el parlamento catalán donde los tacharon de nazis por celebrar la Fiesta Nacional, ha asegurado Bernardo Casique que "lamentamos lo que ha sucedido, más aún cuando viene de nuestros representantes cuando se pretende hacer callar no sólo a un diputado sino a un grupo de diputados".

Ha hecho un llamamiento a "mantener el espíritu festivo" de la convocatoria de este sábado ya que es una "ilusión celebrar el día de la hispanidad por parte de catalanes y españoles porque es una fiesta de todos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas