Menú

Federico en 60'': Susanita tiene un ratón

Federico Jiménez Losantos ha comentado las críticas de Susana Díaz a la corrupción al lado de Rubalcaba, "un máster en corrupción".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Susanita tiene un ratón. Un ratón que lucha contra la corrupción, pero es tan chiquitín que la corrupción está estupenda. Susanita dice que lucha contra la corrupción y lo dice al lado de Rubalcaba", ha comentado Federico Jiménez Losantos sobre la rueda de prensa que ha dado la presidenta de la Junta de Andalucía en la sede del PSOE.

Federico ha añadido que Rubalcaba es "un máster en corrupciones" y ha puesto como ejemplo el caso Faisán y sus declaraciones acerca de que "no cambia nada por imputar a un dirigente del PSOE". Para Federico "sí cambia, de no estar imputado a estar imputado por robar el cambio es notable".

"¿Y qué hace Susanita al lado del ratón? Pues ratonear. Demostrarnos que al final aqui no hay más ratonera que las listas del partido y al final el que manda, manda", ha reflexionado el director de Es la mañana sobre la rueda de prensa conjunta.

La razón, que "Susanita va a apoyar al ratón para las elecciones de dentro de dos años y así dentro de seis el ratón a lo mejor nomina a Susanita. Esta película ya la hemos contado", ha concluido.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas