Menú

Federico en 60'': Sentencia del caso Malaya

Federico Jiménez Losantos ha denunciado en Es Noticia las penas tan bajas de Roca, Corulla y Julián Muñoz después de "décadas robando".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ya hay sentencia del caso Malaya. Roca, "uno de los grandes estafadores de la historia contemporánea", ha sido condenado a once años; Corulla, “testaferro del mayor capo de la mayor red de corrupción que ha habido en media España”, a cuatro; y Julián Múñoz a dos, ha comentado en Es Noticia Federico Jiménez Losantos.

Federico ha subrayado el hecho de que las penas de Corulla y Julián Muñoz sean inferiores a las que "el amigo de Corulla puede hacer, hasta 6 años de cárcel, por piratear". Además ha apuntado que “a Roca le han puesto 240 millones de euros de multa, si te ponen 240 a lo mejor es porque tienes 24.000 millones de euros” ya que “han sido décadas robando”.

Sin embargo, "luego nos suben los impuestos y a los que saquean regiones completas le sale tan baratito". Federico ha asegurado que “luego los jueces se quejan de que no entendemos la Justicia, creo que los que no entienden la Justicia son los jueces”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas