Menú

Federico en 60'': La invasión de Baleares

Jiménez Losantos analiza el intento de anexión de Baleares a Cataluña que los separatistas están haciendo a través de la Educación mientras el PP deja solo a Bauzá.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia que lo "que está pasando en Baleares no es un conflicto local ni un problema autonómico" además de que "no es algo de lo que uno se pueda borrar como cobardemente se borró ayer el ministro Wert diciendo que esto son cosas de CCAA".

"En Mallorca los catalanistas están financiados y apoyados por el capitán Godó", ha dicho Federico que ha puesto como ejemplo el hecho de que "La Vanguardia apoya la invasión, es decir la anexión de Baleares a Cataluña que se está haciendo a través de la Educación".

De esta forma, "están tratando de impedir, teniendo como rehenes a los niños, que el Gobierno elegido por la mayor mayoría absoluta de la historia de las Islas Baleares pueda llevar a cabo un programa que permita escolarizar a los niños en catalán, en español y en inglés", ha explicado Jiménez Losantos.

Federico ha subrayado que "estos presuntos profesores" son realmente "activos militantes separatistas catalanistas que utilizan la escuela como una herramienta para sus fines". Sin embargo, ante estos ataques "Bauzá está solo porque su partido está compuesto por medrosos, despistados y bobos" que "parecen que no han entendido que lo de Artur Mas no se limita sólo a Cataluña".

Por último ha asegurado Federico que "el PSOE es el gran culpable de lo que pasa pero el PP si no apoya a Bauzá tendrá un comportamiento igualmente criminal".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas