Menú

Federico en 60": Moncloa intenta censurar una entrevista de Rajoy

Jiménez Losantos ha comentado el intento de censura por parte de Moncloa de una entrevista del presidente del Gobierno en una cadena norteamericana que le preguntó por el Caso Bárcenas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el esperpento de la entrevista de Mariano Rajoy en la cadena estadounidense especializada en economía Bloomberg TV, del grupo mediático que pertenece al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

El director de Es la Mañana... ha indicado que "si alguien tenía alguna duda de que Mariano Rajoy ha estado haciendo el canelo, el ridículo en Nueva York o el despotilla del tercer mundo ha venido Alfonso Alonso a confirmarlo". Para Jiménez Losantos Alnso es "el rigor de las desdichas".

El portavoz del Grupo Popular "no se cree lo que ha publicado Bloomberg" sobre "el intento de censura por parte de Moncloa" de unas declaraciones de Rajoy sobre la corrupción en la que "en unos 35 segundos dijo tres cosas opuestas". Federico ha explicado que primero el presidente del Gobierno afirmó en la cadena norteamericana que "no sabía nada del Caso Bárcnas, después que no había ninguna financiación ilegal y para terminar que no había pruebas". Todo esto lo dijo "en una sola frase" que "luego intentaron borrar" desde Presidencia del Gobierno".

"Y dice Alfonso Alonso que no se cree lo que dice Bloomberg" ha señalado el director de Es la Mañana... que cree que "por desgracia lo que no pueden creerse en el mundo es a lo que nos hemos acostumbrado en España". Porque en España estamos habituados a "déspotas de tan poquita entidad como Mariano Rajoy y Alfonso Alonso".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas