Menú

Federico en 60'': La solución al problema catalán

Jiménez Losantos tiene el remedio para el desafío secesionista de Artur Mas y Oriol Junqueras tras sus declaraciones de estos días en las que afirman que "aman a España y la cultura española".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha hallado la solución al problema secesionista de Cataluña con el desafío de Artur Mas y Oriol Junqueras. Ha explicado por qué la no será "política, económica ni militar" sino "psiquiátrica".

El director de Es la Mañana... ha afirmado que tras oír a presidente de la Generalidad, Artur Mas, decir que "tenía un gran afecto a España" y que quería "romper con ella" y a Oriol Junqueras, "el que durante el tripartito duplicó la multa a los que ponían los letreros en castellano”, diciendo que "ama la lengua y la cultura española" está claro que el remedio a la crisis catalana está claro.

"O lo ama para jorobarlo o lo ama porque está loco y no sabe muy bien lo que quiere" ha indicado Jiménez Losantos. El director de Es la Mañana... ha sostenido que "Mariano Rajoy tiene solucionada la intervención" si utiliza "psiquiatras argentinos" porque "vienen muy curtidos".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas