Menú

Federico en 60'': González habla sobre Cataluña

Federico Jiménez Losantos ha respondido a la declaraciones de Felipe González sobre que "la independencia de Cataluña sería imposible".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Si la semana pasada era el socialista José Luis Corcuera el que opinaba sobre Cataluña, este lunes se ha pronunciado "Felipe González Márquez, 13 años presidente del Gobierno y 5 jefe de la oposición, que ha declarado al lado de Cebrián que la independencia de Cataluña es imposible", ha relatado Jiménez Losantos.

Federico ha contestado al expresidente del Gobierno que "sería imposible si el PSOE fuera E" y le ha pedido que "haga el favor de explicar qué quiere decir Rubalcaba cuando dice que hay que sentarse, cuando el PSC no sabe si es separatista o qué es, cuando los socialistas hacen una cosa y la contrario..."

Por ello, ha añadido Jiménez Losantos, "como va a ser imposible la independencia si ni ustedes mismos saben lo que quieren, háganos un favor señor González, aclárense y cuando se aclaren nos dan lecciones, pero antes por favor, no".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas