Menú

Federico en 60'': Nueva negativa a Artur Mas de la UE

Federico Jiménez Losantos comenta la cuarta negativa de la UE a los planes de Artur Mas, si Cataluña se independiza de España no estará en la UE.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El último representante de Bruselas en echar un jarro de agua fría a los planes de Artur Mas ha sido el comisario europeo de Mercado Interior y Servicios, el francés Michel Barnier. "Por cuarta vez en una semana las instituciones europeas le han dicho a Artur Mas que si Cataluña abandona España, adiós Europa, adiós euro", ha resumido Jiménez Losantos en Es Noticia.

Sin embargo, "Mas como es un patán aldeano piensa que en su aldea no se enteran de lo que pasa en el mundo e insiste". Federico ha recordado los cambios de postura que ha tenido Artur Mas, "primero iba a entrar Cataluña en la UE y prácticamente iba a echar a España, después ya iban a coexistir, ahora ya acepta que lo echen de la UE porque no se lo han podido decir más claro, y por último dice que si no está en la UE estará en el euro”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas