Menú

Federico en 60'': Tardá esconde una bandera de España

Federico Jiménez Losantos comenta el último numerito de Tardá en las Cortes al esconder una bandera de España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el último numerito del portavoz de ERC, Joan Tardá. Antes de hacer una entrevista para una TV en una sala del Congreso de los Diputados escondió una bandera de España tras una columna.

"Me tiene pasmado el antropoide Tardá, aquel que se encadenada a una reja de la Cope, va y esconde una bandera de España", ha dicho Jiménez Losantos. “Por qué pierdes el tiempo Joan Tardá", le ha preguntado Federico, "qué necesidad tienes de esconder la bandera de España si el Rey esconde que es Rey de España, el presidente del Gobierno esconde que es presidente del Gobierno de España, las Cortes esconden que son españolas...”

Además ha añadido que "dentro de poco en lugar de dos leones van a poner dos gatitos de Angora, para que quieres esconder lo que apenas existe, pobrecito, que tarde llegan las modas a Barcelona".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas