Menú

Crónica Rosa: Revientan la exclusiva a Fran Rivera

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno comentan la forma en que algunos invitados han reventado la exclusiva de la boda de Fran Rivera, el reality de Tamara Falcó y si el príncipe Felipe se ha retocado la cara.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha tratado los temas de actualidad de la mano de Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce. Uno de los temas principales de la tertulia ha sido la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Antes de que empezase la boda ya había fotografías de todos los invitados, ya que posaron a la entrada de la finca. Poco después, algún invitado decidió colgar por las redes sociales algunas instantáneas que mostraban el vestido de la novia y cómo iba peinada y maquillada. Con estas imágenes se podría pensar que la exclusiva de ¡Hola! se iba a estropear, pero no ha sido así. De hecho, como bien ha apuntado la tertuliana Rosa Belmonte en este caso, "el secreto mejor guardado es Paquirrín", por eso piensa que "no ha habido ningún problema con la exclusiva". Sin embargo, Carlos Pérez Gimeno ha explicado que "le han dicho que Kiko no pudo ir a la boda porque trabajaba esa noche". La revista adelanta su edición a este martes por la exclusiva de la boda, ahí se sabrán todos los detalles del enlace. Según La Otra Crónica, no solo el enlace es un misterio, sino también la luna de miel. Como bien recordaban los tertulianos en la mesa de esRadio, el suplemento de El Mundo ha informado de que el 2 de septiembre aterrizó la pareja en Mónaco para realizar un reportaje sobre su luna de miel, que saldrá a la luz más adelante.

El fracaso televisivo de Tamara Falcó en su documental We love Tamara también ha sido uno de los temas de la Crónica Rosa. Emilia Landaluce ha explicado que el problema principal de este programa es que "no parece real, parece guionizado". Ha asegurado que "exponen la cuestión de la religión dándole la misma importancia que el sexo en Gandia Shore". Lo más curioso es que en el primer capítulo de la temporada de We love Tamara aparecieron como invitados estrella Alaska y Mario, y aún así solo tuvo un 0,08% de share.

Otro de los asuntos más curiosos, como ha explicado Federico Jiménez Losantos son los supuestos "retoques" del Príncipe, según La Otra Crónica. Por eso, se empieza a rumorear que quizás hayan sido esos retoques los que han hecho que no haya posado de los Príncipes de Asturias llevando a sus hijas al colegio, porque es "el día post". También, han comentado los tertulianos de la Crónica Rosa que fueron a ver la película Toc Toc que trata sobre los trastornos obsesivos compulsivos. Pero no fueron solos, la madre de la Princesa de Asturias también acompañó al matrimonio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas