Menú

Federico en 60'': Entregar Cataluña

Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que el PP y el PSOE tienen un pacto para entregar Cataluña "no a los catalanes sino a los separatistas".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras las declaraciones de ministros como Soraya Sáenz de Santamaría o José Manuel García Margallo tras la Diada catalana, Federico Jiménez Losantos ha asegurado en Es Noticia que "está bastante claro que hay una operación pactada entre el PP y el PSOE, entre Rajoy y Rubalcaba, para darle a Cataluña la independencia que pide de manera ilegal e ilegítima con dinero de todos los españoles".

Según Federico, "lo del gallo Margallo no es una ocurrencia, las sandeces de la semana anterior tampoco y que Rubalcaba diga que le parece muy bien que Mariano Rajoy se encuentre a escondidas con Artur Mas mientras Margallo dice que los atropellos en Cataluña son un éxito..." son muestra de que "esto es un pacto como una casa coronado por su tambaleante majestad para entregar Cataluña".

Por último ha remarcado que "Cataluña la entregan no a los catalanes sino al separatismo antiespañol, hacerlo gratis y meterlos en Europa".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas