Menú

Gente que sale de la crisis: Carla Bulgaria Roses Beauty

Federico entrevista a Carla Royo Villanova, emprendedora que ha creado su propia empresa de cosmética, Carla Bulgaria Roses Beauty, y además lidera una plataforma para apoyar a los emprendedores.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carla lidera un grupo de emprendedores que cuenta ya con 500 miembros: Emprende & Tweet. Se trata de un grupo de empresarios que, con la filosofía de "la unión hace la fuerza", se ayudan entre ellos como plataforma de emprendedores.

Por un lado, pretenden dar ejemplo de ilusión y lucha. Por otro, ayudan a darse publicidad entre ellos. Pero también quieren reivindicar "su derecho a que gobierno e instituciones se comprometan con los españoles".

Según Carla, "nos mojamos para exigir al gobierno que reactive la economía, ayude al pequeño comercio y no base la salida del déficit sólo en ganancias mediante la recaudación de impuestos (IVA, indirectos, IRPF..)".

El grupo se creó hace tres años, con 50 miembros, y ya van por los 500. En octubre celebrarán su reunión anual.

"Yo me mojo"

Carla también protagoniza la campaña "Yo me mojo" en apoyo de Pymes y autónomos para la reactivación de la economía.

Cada semana publica una fotografía con humor e ironía en este sentido.

Carla Bulgaria Roses Beauty

Carla Royo creó esta línea de cosmética en 2003 que sólo utiliza ingredientes naturales, concretamente el agua de rosas de Bulgaria.

Sus productos estrella son el Hidra-Gel Calmantey el Tónico Multifunción, son únicos en el mercado: agua de rosa al 95%, pura, sin perfume, ni alcohol, ni fijadores de aroma.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.