Menú

Federico en 60'': Campaña contra el juez Castro

Federico Jiménez Losantos comenta las fotografías de ABC del juez Castro con una de las abogadas de la acusación del caso Urdangarín. Quieren acabar con el juez Castro"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la campaña contra el juez José Castro, instructor del caso Nóos en el que está implicado Urdangarín. Este martes publica ABC unas fotografías "sacadas quién sabe por quién" del juez Castro con la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete.

Según Federico, "quieren acabar con el juez Castro como instructor del caso Urdangarín justo en el momento en que ha empezado a averiguar el dinero negro que maneja no sólo Urdangarín sino el Rey". Federico ha recordado que el monarca “le dio 1.200.000 euros a la hija, no sabemos provenientes de dónde”.

"Me da la impresión –ha añadido Jiménez Losantos- de que esto va muy en serio". Sobre “la imprudencia del juez o de la abogada yo me atengo a los resultados”, ha dicho Federico. Éstos no son otros que “si le quitan el caso a Castro el caso Urdangarín ha muerto".

Por ello ha apostado por "dejar al juez Castro en el caso, si le quitan se lo han quitado desde arriba, pero desde arriba del todo, y desde abajo hay motivos para enfadarse".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas