Menú

Dieter Brandau entrevista a Alicia Sánchez Camacho

Dieter Brandau entrevista a Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña, sobre el acto que el PP prepara este año para celebrar la Diada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha valorado en Es Noticia la previa de la Diada que se celebrará mañana en Cataluña y que está marcada por la cadena humana secesionista. En este sentido, el PP se está planteando si participar o no en los actos oficiales de este día, a raíz de cómo se está utilizando políticamente.

En este sentido, agregó que "lo importante es que el PP se ve obligado a realizar un acto el día de la Diada para que la Diada sea de todos y que no divida para que así sea de concordia y legalidad".

Por ello, Sánchez Camacho indicó que su partido está repartiendo folletos que explican realmente la historia de España desmontando así los argumentos de los independentistas y "su historia manipulada".

Preguntada sobre la reunión entre Mas y Rajoy, la presidenta de los populares catalanes ha defendido que el presidente del Gobierno "no va a dar ninguna contrapartida pues es el garante de la igualdad de los españoles y de la unidad de España".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas