Menú

Federico en 60": El desafío es Barcelona

Jiménez Losantos apremia a olvidarse de los JJOO y a centrarse en la situación española y en el desafío independentista de la Diada.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha señalado el desafío independentista de Cataluña como el verdadero reto al que se enfrenta el Gobierno de Mariano Rajoy en vez de los Juegos Olímpicos. Ha comentado que "ya no tenemos que preocuparnos por si los 1.500 millones de euros son 3.000 o 5.000 en corrupciones varias" lo que al final "es la clave de todas estas tres fracasadas intentonas olímpicas de Madrid".

Para el director de Es la Mañana... ha indicado que "la competición que debería preocupar más a los españoles" es la de "pasado mañana con la Diada" y que "debería interesar más al presidente del Gobierno que ir a Buenos Aires a hacer el canelo". El problema de España para Jiménez Losantos es que "no valen estos politicastros que tenemos" y que "estemos tragando en España una situación como la que estamos tragando con Cataluña".

A partir de mañana "vamos a practicar un deporte que es la defensa de la mínima dignidad nacional" ha afirmado Federico. Esa defensa no se debe hacer "ante Tokio, Estambul o el COI" sino "ante Barcelona". "A ver si el presidente del Gobierno juega a este juego".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas