Menú

Crónica Rosa: La escapada de Letizia al FIB

Isabel González comenta con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno la principales noticias del mundo del corazón como la nueva escapada de Letizia para ver a The Killers, esta vez en el FIB o el nacimiento del primer hijo de Guillermo de Inglaterra.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado los temas de la actualidad en compañía de Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar. Uno de los principales ha sido el nuevo "avistamiento" de la princesa Letizia en el cierre del Festival de Benicassim, al que asistió para escuchar un concierto del grupo The Killers.

La princesa acudió a título privado y en compañía de unos amigos, tratando de pasar lo más desapercibida posible. Es más, nadie consiguió la imagen que confirmase la presencia allí de Letizia, pese a que, según parece, la propia organización del FIB confirmó su asistencia.

Una discreción que, tal y como aseguró Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico, contrasta con tiempos pasados. "Al principio los príncipes hacían la labor de enseñar cosas, ahora todo es perfil bajo. Beatriz Cortázar, presente en la tertulia, apuntó que esa política "a lo mejor es un error y es mejor salir" y dejarse ver, pese a la tormenta mediática que acosa a la Casa Real que Letizia, ajena a escándalos a diferencia de otros, también representa.

Esta no es la primera vez que doña Letizia acude a ver a The Killers. El año pasado y con motivo de su 40 aniversario se presentó -también de improviso- en el festival DCode en Madrid.

Al final, el que pase tan desapercibida, señaló Cortázar, es posible porque la princesa tiene una apariencia muy similar a la de cualquier mujer de su edad: "Es delgada, tiene el pelo de tal manera, y puede confundirse con otras".

No obstante, su asistencia casi nunca confirmada mediante imágenes a diversos conciertos va camino de crear una "falsa leyenda" según la cual Letizia podría estar en casi cualquier concierto... Sería, a modo de broma, "la leyenda de los conciertos a los que acude Letizia".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas