Menú

Así fue el ataque al concejal de C's de Hospitalet

Miguel García ha recordado en esRadio la agresión sufrida este fin de semana. 

Entrevista a Miguel García

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado domingo un independentista se acercó a la carpa informativa que Ciudadanos había puesto en Hospitalet de Llobregat y agredió al portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa, Miguel García.

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio, Miguel García ha contado cómo sucedió el sexto ataque que ha recibido la formación de Albert Rivera en dos años por parte de radicales independentistas catalanes.

Ha destacado que ya ha superado el trauma emocional y de indignidad y ha pedido que se siga adelante para "convivir en paz" y "rebajar ese nivel de enfrentamientos" que suelen tener como diana a los miembros de Ciudadanos, PP y, en menor medida, PSOE.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat ha relatado que "se acercó un energúmeno con dos perros y se puso a discutir y escupir" a otros concejales de C’s. "Les dijo fascistas y que los iba a matar", ha indicado Miguel García que cuando se acercó para pedirle que se marchara, el hombre, que no ha sido indentificado, le insultó y amenazó hasta el punto de que dijo que le iba a partir la cara, le pegó un guantazo que le rompió las gafas y le dio un puñetazo en el costado. La gente que había por allí increpó al hombre y pocos minutos después se quedó allí se bajó los pantalones y enseñó "sus partes".

Ha recibido su pesar por parte "la mayoría" de los grupos del Ayuntamiento pero aun así ha pedido que se rebaje la tensión y la crispación porque "hay políticos que defienden los escraches".

Temas

0
comentarios