Menú

Abascal defiende el fichaje de Carmen Lomana: "Hemos conseguido que nuestra voz se escuche"

En Es la Tarde de Dieter, Santiago Abascal ha defendido el sorprendente fichaje de Carmen Lomana y ha dicho que habrá otro en las próximas horas.

En Es la Tarde de Dieter, Santiago Abascal ha defendido el sorprendente fichaje de Carmen Lomana y ha dicho que habrá otro en las próximas horas.
Carmen Lomana | Cordon Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hablado en Es la Tarde de Dieter, de esRadio, del fichaje de Carmen Lomana por su partido y de las críticas que ha despertado entre militantes de la formación: "Entiendo que haya personas que no lo entiendan", ha dicho Abascal, que ha recordado cómo llevan "hablando de cosas muy serias mucho tiempo" y, salvo excepciones, no logran "abrirse paso en los medios". Hoy, al menos, han aparecido en periódicos como El Mundo, que "jamás ha sacado ninguno de los planteamientos serios de Vox" y este jueves tachaba el fichaje de "ejercicio de frivolidad".

Abascal ha continuado diciendo que este gesto "poco ortodoxo" ha hecho que su voz "se escuche, se giren y nos miren". Tras destacar su "máximo cariño" y "aceptación" a Lomana, que se presenta con el "único mensaje de que hay que cerrar el Senado", ha reconocido que "no todos podemos gustar a todo el mundo" y ha insistido en que acepta las críticas.

En esRadio, Abascal también ha avanzado otro fichaje con "un impacto mediático similar" que será anunciado "en las próximas horas". "Vox no cae en la falta de seriedad", ha insistido antes de apuntar que "a la gente le cuesta mucho dar un paso al frente". Sobre Lomana, ha destacado cómo "tiene unas cuantas ideas claras que comparte" con el partido. En cuanto a su papel en la campaña, ha dicho que aún no está definido.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios