Menú
"Quería animar a los compañeros"

La mujer del alcalde de Mijas: "No sé si mi marido se descojonaba o lloraba de emoción"

Michelle Van Gaalen ha explicado en esRadio que cantó la versión dedicada a su marido en una reunión privada.

Entrevista a Michelle Van Gaalen

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Michelle Van Gaalen ha explicado en esRadio que cantó la versión dedicada a su marido en una reunión privada.

La versión del "Resistiré" del Dúo Dinámico que interpretó la mujer del alcalde de Mijas, Michelle Van Gaalen, dedicada a su marido se ha convertido en uno de los vídeos más comentados de internet. Este viernes, Van Gaalen ha atendido la llamada de Es la tarde de Dieter para explicar cómo fue todo.

Según ha relatado, se trataba de una sopresa a su marido "y a los compañeros del partido. Les quería animar porque estaban bastante deprimidos. Hoy en día no es muy fácil ser político de los de a pie", explicaba. En cualquier caso, Van Gaalen decidió proponer la letra de esa canción como "canción para la campaña" y "para presentarla tenía que cantarla" y así lo hizo. En cuanto a su marido, Van Gaalen ha señalado que "tenía lagrimas en los ojos y yo no sabía muy seguro si es que se estaba descojonando o si era de emoción, pero me ha dicho que era de emoción y yo me lo creo".

En cualquier caso, ella "no sabía que me estaban tomando un vídeo" porque la cantó durante una reunión que celebra cada mes con unos 80 afiliados del partido en la localidad. Alguien grabó el vídeo y lo compartió con el resto de los afiliados acompañando al correo con la letra de la versión que envió a todo el grupo la esposa del alcalde. "Nada más enviar al grupo la letra de la canción escribió otro compañero diciendo que además de la letra adjuntaba el documento sonoro".

Es evidente que alguien se lo pasó a otro alguien y éste inició la cadena. De todos modos, Van Gaalen dice no arrepentirse de haber hecho la canción, aunque "de haberla cantado igual sí, si hubiera sabido que me iba a ver todo el mundo me lo hubiera planteado", explicaba divertida.

Finalmente, Michelle encuentra la parte positiva de la historia: "Por lo menos se escucha la palabra Mijas que siempre viene bien".

En esRadio

    0
    comentarios