Menú

El alcalde de Santiago: "La ciudad está pasando un duro trance"

Ángel Currás conocía a los padres de la niña asesinada y ha explicado en esRadio cómo se está viviendo la tragedia en Santiago de Compostela.

Otras noticias: El crimen de Santiago

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ángel Currás, alcalde de Santiago de Compostela, ha explicado en Es la Tarde de Dieter cómo está viviendo la ciudad el suceso de la muerte de la niña de nueve años y la detención de la madre y la reciente imputación del padre.

En este sentido, Currás dijo que "es otro episodio trágico y doloroso que conmociona a la ciudad. Tras el accidente de tren que llenó de dolor ahora este suceso nos trae imágenes de dolor". "La verdad es que es muy triste y la ciudad está pasando un duro trance", añadió.

De hecho, el regidor gallego indicó que "conocía a los padres, especialmente a la madre, y a los padres de esta chica que era abogada. Esto impacta mucho más y más en el caso de una niña que fue adoptada".

En su opinión, "Santiago es una ciudad segura y tranquila, pocas veces hemos vivido una tragedia. La primera vez que vivimos una tragedia de estas características".

Temas

0
comentarios