Menú

Alcaraz emplaza a Pons a cumplir su promesa y estar con las víctimas el 5 a las 5

Alcaraz ha llamado en esRadio a participar en la manifestación del día 5 en Madrid. Se dirigió en especial a González Pons. (Volver)

leosaba dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 20:43:43:

A ver qué excusa da esta vez, porque ir, ir, no irá.

alonso_4 dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 18:03:44:

pravda dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 13:10:05:
Pues yo espero que no vaya ningún político. Es condición "sine qua non" para que yo aparezca por allí.

Pues yo aviso que me sumo a esta idea.

Ya está bien de la golfada de los políticos que se apuntan allí donde ven mucha gente, aunque no comulguen con sus ideas.

Sr. Alcaráz, si quiere tener algún éxito, debe dajar claro desde ya que no quiere que vayan por allí ninguno de los políticos que están intentando desactivar la rebelión cívica, y le cito algunos: Pepe Bono, Mariano Rajoy, Gonzalez Pons o la Cospe. Más fácil, todos los del PP y los del PSOE excepto Mayor Oreja.

Acuérdese de cómo han estado todos ellos trabajando en contra de Vd y y contra las víctimas del terrorismo, con ayuda del poder estatal, mediático y económico, bien sea por la acción de Zapatero, Peces Barba, o Jaúregui, o por la omisión o el apoyo permanente que les ha dado desde siempre Mariano Rajoy y todos los rajoyanos.

simonp dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 17:56:05:

alcaraz es un pesado

pravda dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 13:10:05:

Pues yo espero que no vaya ningún político. Es condición "sine qua non" para que yo aparezca por allí.

Alcaraz en vez de mentar a los políticos bien haría en pasar absolutamente de ellos y, si fuera el caso (que ya lo es), vetar absolutamente su presencia.

Que ya está bien de que nos estén vacilando desde los partidos políticos como para hacerles la dádiva de aceptarles ninguna representación.

Fuera políticos de las manifestaciones de la rebelión cívica. Y, por supesto, que ni se le ocurra a Mayor Oreja asistir. Él es el peor de todos, la hipocresía en estado puro.

ANANEWYO dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 12:48:07:

Sr. Alcaraz, Vd. es una persona noble y de palabra, pero por desgracia entre los políticos estas cualidades son marginadas con demasiada frecuencia. Cualquier excusa será válida para no asistir, pero Vd. no necesita de este tipo de personas que por sus actos los conocemos.

La convocatoria será nuevamente un exito, donde estarán todas las personas de bien de este País, que gracias a Dios, son muchas.,

Hidetora dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 12:46:01:

O mucho me equivoco o mucho me temo que González Poñas ni nadie del PP,que ya hace mucho tiempo que se desmarcó de las críticas al Gobierno,aparecerá por allí.

ongietor dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 12:22:10:

¿Cómo va a estar acabándose eta con esa mani que se ha visto en Bilbo? No tendrán jovenzuelos que enganchar al carro de los matones, porque la decadencia educativa y demográfica no da de sí, pero chivatillos, informáticos, 'funcionarios' y 'cobradores del frac' no les faltan, ya harán encargos a algún sicario cosovar, malayo, ruso, talibán o por ahí. ¡Anda que no hay de dónde!

puesanda dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 09:19:53:

¿que pasaria si las victimas del terrorismos se tomaran la justicia por su mano en vez de manifestarse?.
a lo mejor entonces se hacia justicia y se acababa con eta.
preguntenle a los alemanes como hacerlo si no saben.

Comunita dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 08:48:28:

No podrá acudir por " incapacidad temporal". Por lo demás, ya raya en "permanente total".......¡ VALE YA !.

Fisgon dijo el día 12 de Enero de 2011 a las 07:30:26:

No haga esos vaticinios, señor Alcaraz. Les honrará su ausencia.

En nuestra partitocracia no hay ideas ni voluntades propias. Dígame 5 ocasiones en que alguien votara en el Congreso lo que le saliera del arco del triunfo.

Dicho de otra forma: los muñecos van donde los dirige el que da cuerda.

Y si el iluminado que da cuerda lo encamina hacia a la manifestación porque le sale de su barba, el muñeco irá golpenado los platillitos: ¡chin, chin, chin!

Al tiempo.

« 1 2 »