"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe"

El director de Es la noche de César ha hecho este miércoles el último editorial de la temporada antes de irse de vacaciones. Ha querido tener unas palabras de agradecimiento a todo el equipo y ha reafirmado sus compromisos.  (Volver)

« 1 2 »
doneloys dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 11:45:59:
César, eres un tipo grande..., y no me refiero a las lozanas lorzas que también te adornan...
Mossy dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:20:27:
La comparación de este equipo,de esta radio,de este grupo humano que ustedes dirigen, con las palabras de Pablo son,a mi juicio,perfecto colofón de la hermosísima tarea que han emprendido.
Afortunadamente tenemos en nuestro ideario modelos a los que intentar emular desde la humildad.
Por cierto,¿de dónde han salido los brillantísimos Lucía y Mariano?

Feliz verano a todos
tiodelat dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 15:30:17:
D. César puede compararse con S. Pablo y hasta con el mismísimo Moises, si así le place.

Como muy bien dice pozalmur, ni él ni FJL tienen ninguna obligación de estar cada temporada al pie del cañón, luchando desde las ondas y desde Internet por España, por la Democracia y por la Libertad (con mayúsculas), informándonos de aquello que todos los demás nos ocultan. Cuando podrían estar dedicándose a escribir y a vivir la vida plácidamente en Miami o en las Bahamas, sin preocupaciones ni madrugones.

Por tanto me parece muy bien con quien se compare, y le deseo que tenga unas muy felices vacaciones, allá donde vaya, y que se cuide de sus enemigos, que están siempre al acecho.
rastor dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 11:35:41:
Escucho sólo de vez en cuando a César Vidal, pero me da la impresión de que está derivando demasiado hacia la mezcla de religiosidad con política. Y de esto en España desgraciadamente tenemos demasiada experiencia. Acudir a San Pablo para establecer una similitud entre él (San Pablo) y los derroteros profesionales de César Vidal y Estadio el último año me parece excesivo. Creo que es un editorial demasiado clerical.

Y la guinda final de “parodiando” a Pablo de Tarso. ¿No será “parafraseando”?¿O es que quiere hacer una parodia?¿De verdad es César Vidal escritor?
Profeseu dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 11:06:58:
Uf, menos mal que es sólo la redacción del titular y que el contenido era otra cosa. Porque lo de este hombre encarnando las mismísimas palabras de San Pablo es que ya no me parecía normal...
RASCASA dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 11:06:22:
¡¡¡ FELICES MERECIDAS VACACIONES!!!
Despues de una temporada de intenso trabajo "EL DESCANSO DEL GUERRERO ES MERECIDO" hoy he oido que mañana las toma D. Federico, vale lo mismo para él, disfruten descansando y haciendo lo que mas les guste porque... se espera un OTOÑO - INVIERNO ¡¡¡ CALENTITO!!!
SALUDOS Y HASTA SU VUELTA EN SEPTIEMBRE
Koto dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 11:03:20:
D. Cesar: Compararse con San Pablo, hombre...., es mucha comparación...... Si usted no ha caído todavía del caballo.
Un admirador, de su programa..., y de sus libros....
Buenas vacaciones
eloysa dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 10:01:22:
¡Felices vacaciones Dn. Cesar, aunque ahora desde Barcelona no pueda oirle, sigo por los enlaces de LD todos sus editoriales, tertulias o entrevistas, sigo siendo fiel a su linea editorial como siempre, mi opiniòn hacia Usted no a cambiado me merece todo el respeto del mundo, por eso le deseo de corazòn un feliz descanso se lo merece, espero su vuelta para enriquecerme de su sabiduria, de su inteligencia y de su Fe por encima de todo!

PD un saludo desde Barcelona.
ManuelMP dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 09:40:19:
Felices vacaciones, admirado y querido D. César. Muchísimas gracias por su programa y ya lo sabe, el 6 de septiembre a las 20h estaremos de nuevo con usted, independientemente de que hasta entonces sigamos con Mariano Alonso. Sursum Hispania!
ANS dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 03:08:47:
Buenas vacaciones Cesar, te las mereces de sobras y tus incondicionales esperamos tu regreso con ansiedad. Eres un crack, junto a todo el equipo de esRADIO. Tu cultura y conocimientos son enciclopédicos, tu clase, tu dominio del idioma, tu dicción, tu elegancia, no tienen parangón. Los antis rabian como perros porque no te llegan ni al tacón. Y, lo peor de todo, no encuentran argumentos para rebatirte y acuden al socorrido insulto o descalificación. Ellos mismos se retratan. Un saludo.
« 1 2 »

Lo más popular