Menú

Albert Rivera: "El candidato de Rajoy es Artur Mas"

El candidato de Ciudadanos a la Generalidad, dejó claro que su partido es la única opción no nacionalista en estas elecciones, porque "el candidato de Rajoy es Artur Mas". Además, recordó episodios como la defenestración de Vidal Quadras, entre otros muchos, para sentenciar que "al PP ya le conocemos".

libertad digital
0

La presencia de Albert Rivera en del debate a seis celebrado este domingo por la noche en TV3 permitió que se escuchase el castellano, habitualmente proscrito en esta cadena, o que el cumplimiento de la sentencia de Estatuto y las críticas al régimen nacionalista tuviesen una voz, frente al mensaje del resto de partidos.

Este lunes en Es la noche de César, de esRadio, Albert Rivera defendió que Ciudadanos es la única opción no nacionalista, ya que el objetivo del PPC es gobernar con CiU. Aunque Sánchez Camacho lo niegue, Rivera dijo que "al PP ya le conocemos, lo que dice en campaña y lo que dice después". También recordó la historia reciente del PP en Cataluña, con una política de corte nacionalista.

Rivera dijo estar "orgulloso" de que "mucho votante del PSOE o del PP en generales estaá diciendo que nos va a votar, incluso militantes de estos partidos". En este sentido, añadió que la ventaja de Ciudadanos es "tener libertad, no depender de que Génova te venda, por su estrategia para llegar a la Moncloa".

Por eso, recordó que "frente a todo el debate estatuario e identitario, la única voz firme frente a eso ha sido muchas veces Ciudadanos". En relación con las buenas expectativas del partido, tras la crisis que sufrió hace dos años, Rivera señaló que en su formación "no tenemos dobleces, lo mismo que le digo a usted aquí, lo digo en el parlamento, en TV3" y que en el largo plazo eso da buenos resultados.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Telecinco da un disgusto a Paz Padilla y la deja sin uno de sus trabajos
    2. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Manchester
    3. La muerte de la instagramer Rebecca Burger haciendo crema chantilly conmueve a Francia
    4. Sofía Suescun se desnuda para dar la bienvenida al verano
    5. Bruselas manda a un señor francés a sacudirle unos azotes al "niño caprichoso" Pedro Sánchez
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios