Menú

El SUP pide ahora seguir investigando el 11-M "caiga quien caiga"

El portavoz del sindicato policial que defendía la versión oficial explica en Es la Noche de César por qué ahora reclama "no cerrar en falso" el 11-M.

jlh dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:54:

Es una gran noticia que ahora mucha gente quiera saber la verdad del 11M. Y es el momento de recordad y agradecer su labor a Luis del Pino y a Libertad Digital, sin los cuales, sin su valor y su tesón heroicos, el asesinato de casi 200 personas habría quedado impune. ¡GRACIAS!

Orates dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:36:

Resulta bochornoso escuchar al representante de un sindicato policial decir estas pamplinas. Como funcionario policial debería saber que las insidias y juicios de intenciones retorcidas de un medio de comunicación contra dos testigos-víctimas no son pruebas de nada. También debería saber que sobre los atentados del 11-M no se ha dejado de investigar nunca. Aquí dejo este enlace para los que prefieran la información a la propaganda:

http://seguridadinternacional.es/gesi/es/contenido...

No menos bochornoso es leer a un funcionario público acusando sin pruebas, como él mismo reconoce, a Marruecos –"una venganza de los servicios secretos marroquíes"– y a Francia "tampoco estaban muy contentos con la política de Aznar" de organizar o encubrir los atentados.

¡Jo, qué tropa!

Antoñelo dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 08:56:

La cosa es sencilla, dentro de su gran complejidad. Aplicar el método científico y llegar hasta donde se llegue. Es cuestión de hacer justicia. Aunque claro, el que se pica, ajos come.

ciudadanoceltibero.blogspot.com

Misses dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 08:35:

¿Y se enteran ahora?

¿Les sobreviene ahora un ataque de virtud y celo profesional a los de la "meter a Luis del Pino en una habitación sin estado de derecho", una ergástula o cheka en una palabra?

¿Se les rompió el amor con La PSOE de tanto usarlo?

¿Saben que cuanto más se vaya sabiendo peor quedará el que siga sosteniendo lo indefendible?

¿Sigue Ruin Cobardón diciendo que la cosa esa de sumario que perpetraron entre el juez Glaucolmo, Sánchez Manzano y su prima Olga ¡VALE YA! es impecable -Mariano, de embajador en Mongolia, de otra cosa ni se te ocurra poner a Faraón-?

Preguntas.

Pepe514 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 07:09:

La veleta se pone de cara a donde viene el aire

josep34 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 06:20:

Caiga quien caiga? me da que al saber toda la verdad tendriamos que declarar la guerra a nuestros vecinos y seria destruccion mutua asegurada, Francia con sus armas nucleares y nosotros con nuestros taurus atacando sus centrales. Los supervivientes gestarian hijos con dos cabezas. Sera mejor metamos en la carcel a los traidores de casa y nos olvidemos de los de fuera.

gamonal dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 01:24:

Acabo de escuchar al representante del psoessup y aunque con otras formas de las que tenia el de la "habitación sin estado de derecho" sigo pensando que nos toman por tontos. Si como él apunta estan detrás los servicios secretos franceses y marroquies, ¿Por qué el psoe asciende a los policias que manifiestamente actuaron mal? ¿Por qué el pose enmedalla a estos? ¿por orden de Francia o Marruecos? Enviarian a los policias a embajadas de estos dos paises ¿no?Pues no señor, les mandan a nuestras embajadas, las que pagamos nosotros.
Lo que sí he visto es que este Sr. está dolido con el psoe ¿Por promesas incumplidas?
Se vieron desbordados, dice, entonces ¿Porqué echaron del escenario de la masacre a guardias civiles con uniforme que iban a ayudar y tuvieron que volver vestidos de paisano?
Hasta las trancas...

porfavor dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 23:50:

Anda ya ... mucha gente ("de altas esferas") deben de estar de mierda hasta las orejas y ahora que cambia el viento, mueven la vela para estar "al pairo" por si acaso, que un gallego es imprevisible y se juegan mucho.