Menú

"El Rey dijo ante Ibarretxe que esto de Federico no se podía soportar más"

Tras la presentación oficial, Federico Jiménez Losantos ha estado en Es la Noche de César hablando de El Linchamiento.

makali dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 06:06:

Ni a usted ni a su familia se la puede aguantar mas, esa es mi decision y la otra es que voy a seguir escuchando a Federico por que yo si le aguanto, me entero de todo a la vez que me lo paso teta.

zgzna dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 01:45:

Escucha, Borbón: si te molesta Federico y no lo puedes soportar, tampoco puedes soportarnos a todos los que le seguimos porque también te molestamos. Así que tú no puedes ser el Rey de todos los españoles.
El caso es que tú también me estás molestando a mí y yo tampoco te puedo soportar ya. Bueno, sólo me gusta el Rey del Grupo Risa. Ese sí.

rosio dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 01:39:

Aquí, o dices lo que a ellos les gusta escuchar, o no te "soportan".
Pues,... Majestad, hay que escuchar a todos, esa es la democracia ¿no?.
Y mas a D. Federico, QUE ES EL ÚNICO QUE DICE LA VERDAD, aunque ,... a veces, la verdad duela.

LUARQUES dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:39:

Royhunte, llevo oyendo durante mucho tiempo a Don Federico y en modo alguno se le puede considerar cómplice de la actual situación. Y en cuanto a su postura hacia el Monarca, nadie le puede decir que le rinda pleitesía o que se porte como un cortesano pelota y babeante. Precisamente por no ser así, el Rey ha ido a cargarse a Don Federico. Logró echarlo de la COPE pero gracias a Dios, se fundó EsRadio con Federico, César y Luis. Los que creemos en España y la Libertad, nos sentimos orgullosos y agradecidos por la gran labor de los tres citados y su equipo.
Personalmente les deseo lo mejor en su defensa de España y la Libertad, frente a los abusos y desmanes del poder.
Saludos.

Riopin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:26:

¿Qué lo de Federico ya no hay quien lo aguante? Pues yo digo que lo que no se puede aguantar más es a un Rey de bastos, unos etarras cono Ibarreche, Eguiguren, ZP, Rugalkaba y el faisán, Blanco y las gasolineras y el pollo de Urda; todo esto que hemos aguantado desde el golpe de Estado del 11-M hasta ahora y que hemos llegado a tal estado que salir nos va a costar tanto como en la pos-guerra, pero ahora sobre todo los NINIS están acostumbrados a vivir muy bien y vamos a vivir muy mal y como piensan que lo de los demás es también de ellos, los asaltos y robos estarán a la orden del día.

Royhunte dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:11:

Pues con todos mis respetos, D. Federico, Vd. tambien ha sido complice, quizá en menor grado que otros, de que hayamos llegado a esta complicada situación. En ningún otro pais democrático de nuestro entorno se ha dado el grado de complicidad, silencio y hasta encubrimiento con que los medios públicos de comunicación de todo color, ideología y pelaje han tratado la figura y actividades de nuestro Monarca.
Que ello tuvo su justificación en momentos en que nuestra democracia era joven, debil e inestable, nadie lo duda, pero esos tiempos de incertidumbre y desasosiego hace largos años que terminaron y sin embargo la constumbre adquirida ha permanecido... y Vd. sabe tan bien como yo que la impunidad absoluta ante la única instancia válida, que en este caso es la opinión pública, conduce inexorablemente a la transgresión.
Un monarquico.

besuguin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:28:

Y tampoco lo de Urdangarín se puede soportar más! Y tampoco que el Rey actúe de esta forma!

A Federico lo pagaba una empresa privada, y lo escuchábamos millones de españoles, y al Rey lo pagamos todos los españoles y lo tenemos además que aguantar.

Lo que procede es que ABDIQUE de una vez y que se vaya con toda su prole (la Leti incluida), y que Froilán tome las riendas de una vez por todas.

Junguer dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:14:

El PSOE debe mucho al rey y el Rey al PSOE, con eso está todo explicado.


Grande Ismael Medina, a muchos les vendría bien leerlo a ver si se enteran de algo.

Zermatt dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:00:

Este indigno Jefe del Estado es el que a Ibarreche le dijo que a ver si le invitaba en el futuro a volver por el País Vasco. ¡¡¡ Un Jefe de Estado pidiendo permiso a un cacique regional para volver por un territorio de su propia nación !!!.

Sin duda una de las fechas más desgraciadas de la historia de España fue la llegada en el año 1701 de los Borbones con Felipe V, como si fuese un cáncer que a lo largo de los siglos va acabando poco a poco con nuestra nación.

potosi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:29:

Bueno esto raya el esperpento, no me lo puedo creer...(retórica) claro que quien se puede fiar de semejantes paniaguados... así nos convertiremos todos en republicanos, si quien debería modular esta España de enchifitos es el primer cenutrio que se nutre de sus súbditos, pues que e den mucho por el ojete y a otro tema marinero.
Fuera la Monarquía y que trabajen... nos falta una revolución francesa. y Otra reforma para aplacar a la Iglesia como consigieron en centro Europa.