Menú

Salvador Victoria estará en Es la mañana de Federico

A partir de las 9:00, el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid estará en Es la mañana de Federico.

Este martes a partir de las 9:00 estará en Es la mañana de Federico el consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria. Hablará con el director de Es la mañana sobre los diferentes asuntos que son actualidad en la Comunidad de Madrid.

La entrevista llega cuando los problemas que sufren los comerciantes de la Puerta del Sol de la capital, con el espectacular número de manifestaciones que soportan al año, han sido denunciados por el consejero Victoria, no sin recibir las críticas de la oposición.

Además, en la Comunidad de Madrid quieren aclarar si se produjeron irregularidades en las ayudas concedidas a organizaciones sindicales y empresariales para la realización de cursos de formación. Desde el Gobierno regional quieren investigar el destino que tuvieron esas ayudas y, en caso de confirmarse el fraude, recuperar esa inversión y destinarla directamente a los parados de la región.

El también portavoz del Gobierno regional podrá contestar también a las preguntas de los oyentes que pueden trasladar sus cuestiones al consejero a través de diferentes vías:

  • Tel: 91 409 05 03
  • Twitter: @eslamananadeFJL
  • Correo electrónico: eslamanana@esradio.fm

Temas

0
comentarios