Es la Mañana de Fin de Semana

-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Alicia Parente
Redactora y productora de Es la Mañana del Fin de Semana.
Colaboradores
-
Manuel Comesaña
Colaborador de Es la Mañana del Fin de semana de la sección El Pentagrama.
-
Miguel del Pino
Miguel del Pino Luengo es biólogo y catedrático de Ciencias Naturales.
-
Daniel Palacios
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana y En Casa de Herrero.
-
Jesús Fernández Úbeda
Poeta, escritor, redactor de Libertad Digital y colaborador de La Trinchera de Llamas y En Casa de Herrero.
-
Carla Matos
Periodista y Social Media del Grupo Libertad Digital
-
Javier Santamarta
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana de la sección El tren de Santamarta, dedicada al protocolo y a la historia.
-
David Alonso
Redactor y fotógrafo en Libertad Digital. Responsable sección de vídeo y canales de YouTube. Reportajes de viajes en Chic
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y esCine.
-
Antonio Poveda
Creación, diseño y gestión de contenidos digitales
-
Juan Manuel González
Colaborador en esRadio
Sugerencias de ocio, entretenimiento y tiempo libre para disfrutar de la cultura: teatro, música, literatura, psicología, filosofía, historia, gastronomía, viajes, misterio, salud... Un cajón de sastre para todos los públicos y con los testimonios y entrevistas a los verdaderos protagonistas.
Últimos audios
- Cine, series y cartelera: F1, cine sobre ruedasJuanma González nos invita a las salas para ver F1, Megan 2 y la cuarta temporada de The Bear en casita. ¡Dale al play!
- Es La Mañana de Fin de Semana: El Empecinado, la historia de un héroe de la nación españolaPedro García Aguado sobre las rutinas veraniegas, Los Yugoslavos en la Abadía, el Valle de Arlanza y El Empecinado ficcionado por Alicia Parente.
- El Teatro de la Mañana: El Empecinado, libertador de EspañaAlicia Parente nos trae una nueva ficción sonora, esta vez sobre Juan Martín Díez, el Empecinado. Un gran héroe de la nación española. ¡Dale al play!
- Biografías: Francisco de Asís de Borbón, el rey consorteEn Biografías hoy descubrimos la vida del rey consorte de Isabel II, don Francisco de Así y de Borbón. En directo, charlamos con sus autores.
- Viajes Fin de Semana: El Valle de Arlanza, un rincón castellano sorprendenteDavid Alonso hoy nos traslada al Valle de Arlanza, un rincón burgalés sorprendente para pasar el cálido verano. ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: ¿A qué edad comienza la vida?La vida de Francisco de Asís de Borbón, aforismos con Jesús Alcoba, el lobo con Miguel del Pino y Una bruja sin cuento en La Biblioteca de Elia.
- La Biblioteca de Elia: Una bruja sin cuento, una historia de solidaridadEn La Biblioteca de Elia hoy ojeamos Una bruja sin cuento y charlamos con su autora Emma S. Varela. Una historia de solidaridad y ayuda a los demás.
- Ecología para todos: La manifestación en Madrid en defensa del loboMiguel del Pino da su opinión sobre la pasada manifestación en Madrid en defensa del lobo, ¡no te lo pierdas!
- La Contratertulia: El embajador de Suecia pide cambiar el significado de "hacerse el sueco"David Alonso y Belén Lázaro comentan las locuras de la semana: Un señor baja en coche las escaleras de Piazza Spagna, grabarse en el gimnasio y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Día Mundial del Vitíligo, mucho más que una condición estéticaSúper Cuaderno Millennial, el vitilígo con Luis Ponce de León y la rivalidad Strauss en una ficción sonora de Alicia Parente. ¡No te lo pierdas!
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa