Es la Mañana de Fin de Semana

-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Alicia Parente
Redactora y productora de Es la Mañana del Fin de Semana.
Colaboradores
-
Manuel Comesaña
Colaborador de Es la Mañana del Fin de semana de la sección El Pentagrama.
-
Miguel del Pino
Miguel del Pino Luengo es biólogo y catedrático de Ciencias Naturales.
-
Daniel Palacios
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana y En Casa de Herrero.
-
Jesús Fernández Úbeda
Poeta, escritor, redactor de Libertad Digital y colaborador de La Trinchera de Llamas y En Casa de Herrero.
-
Carla Matos
Periodista y Social Media del Grupo Libertad Digital
-
Javier Santamarta
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana de la sección El tren de Santamarta, dedicada al protocolo y a la historia.
-
David Alonso
Redactor y fotógrafo en Libertad Digital. Responsable sección de vídeo y canales de YouTube. Reportajes de viajes en Chic
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y esCine.
-
Antonio Poveda
Creación, diseño y gestión de contenidos digitales
-
Juan Manuel González
Colaborador en esRadio
Sugerencias de ocio, entretenimiento y tiempo libre para disfrutar de la cultura: teatro, música, literatura, psicología, filosofía, historia, gastronomía, viajes, misterio, salud... Un cajón de sastre para todos los públicos y con los testimonios y entrevistas a los verdaderos protagonistas.
Últimos audios
- Cine, series y cartelera: Los Cuatro Fantásticos, estupendaJuanma González comenta los geniales estrenos de la semana, que son: Los Cuatro Fantásticos, Las Irresponsables y Condenados. ¡Dale al play!
- Es La Mañana de Fin de Semana: El Sharenting, ¿qué es y por qué pone en peligro a los menores?Beatriz Izquierdo advierte del sharenting, el Ballet de Kiev, viajes con David Alonso y una ficción sonora de Alicia Parente sobre la Capilla Sixtina.
- Viajes Fin de Semana: Los 10 trenes más bonitos para viajar por el mundoDavid Alonso nos propone 10 trenes preciosos para viajar alrededor del mundo y, además, dos de cobertura nacional. ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: ¿Planificas tus vacaciones como planificas tu vida?La vida de Hildegarda de Bingen, las vacaciones con Jesús Alcoba, los perros callejeros con Miguel del Pino y la Biblioteca de Elia con Leo solito.
- La Agenta Parente: ¡Express! El Tesoro de Aliseda, la leyendaAlicia Parente ofrece su Agenda Parente de lo más express, hoy nos invita a visitar el festival de El Tesoro de Aliseda, la leyenda en Cáceres.
- La Biblioteca de Elia: Leo solito, una saga de Laura VilaEn La Biblioteca de Elia hoy descubrimos la saga Leo solito, editada por Bruño, e ideada por Laura Vila, con quien charlamos en directo.
- Ecología para todos: Los perros callejeros, ¿adoptar o comprar?Miguel del Pino hoy nos habla de los perros callejeros, tan presentes en el verano de los pueblos, y debatimos sobre la compra o la adopción.
- Biografías: Santa Hildegarda de Bingen, ¿llegó a mejorar la fórmula de la cerveza?En Biografías hoy descubrimos la vida, legado y teología de Santa Hildegarda de Bingen. ¡Una mujer de aúpa! Charlamos con Juan José Llamedo, autor.
- La Contratertulia: ¡Feliz Día de los Abuelos!Carla Matos, Ana May y Jesús Úbeda celebran el Día de los Abuelos comentando el culo de JLo y la infidelidad más viral de la historia. ¡Dale al play!
- Es La Mañana de Fin de Semana: Las donaciones de sangre y el ejemplo de los jóvenesLa esclavitud en Roma, las donaciones en verano con Luisa Barea de Cruz Roja, Historiones de la historia y Flamboyant en el Palacio de Liria.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa