¡Ole los "corleones" de los/as profesores/as que las han suspendido!
Sus fechorías y su conducta miserable ahora le pasan factura, todo el castillo de naipes construido con su maldad se viene abajo. El resultado: España se hunde, y a nivel personal: su familia se parte. Zapatero, que te vayan dando.
Una lo deja sin vacaciones; a ver si la otra sale un poco más "aplicada" y lo deja sin trabajo. Se lo agradeceriamos eternamente.
¡Claro! Tanto viaje al extranjero a hacerse fotos vestida de esperpento o a comprar con la gorgoritos en periodo lectivo y luego suspende hasta el recreo.
Cria cuervos...
De tal palo tal astilla, de un inutil integral que se puede esperar.
¿Habrá algo en lo que no mienta este tipo? no me extraña que las hijas suspendan, se nieguen a los tratamientos médicos y se larguen de casa; con un padre falto de ética, poco se puede esperar de las hijas. Todos ellos son el tipo de gente que nadie querría como amigos propios ni de los hijos. ¡Justicia poética! cada uno tiene lo que se merece, igual que nosotros.
Podía aprovechar y matricularse él tambien. Algo aprendería.
Nos ha jodido la niñata esta.
¡vete zapa, vete! haz un decretazo para que los malos estudiantes puedan pasar de curso con todas suspendidas y ¡hala, de vacaciones!.
Un recordatorio: no olvides el rancho de luxe que esa tienda de delicatessen, envia a tu hija emancipada y su churri cada dia, que no les falten provisiones ni pasta en la cuenta para sus gastos. Entonces, si, ya puedes irte a donde quieras para no volver.