Menú

"Letizia ha echado de Palacio al perro de Felipe"

Beatriz Cortázar ha contado que a Letizia no le gustan los perros y ha puesto fin a los hábitos del Príncipe con el suyo. Además, ha opinado junto a Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno sobre el atuendo de la Princesa de Asturias en el desfile de la Hispanidad. 

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: ¿Rompió el protocolo Letizia? Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: ¿Rompió el protocolo Letizia?" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Beatriz Cortázar ha contado que a Letizia Ortiz parece no gustarle los perros. "Felipe ha heredado de su madre el gusto por los animales, la reina tiene como 10 perritos que siempre están por Palacio". Cortázar ha recordado que "Felipe cuando se va a su casa aún estaba soltero y se lleva a su perrito que dormía en su habitación con él". Sin embargo, con la llegada de la Princesa de Asturias "ha dicho que eso no puede seguir así, que el perro debe estar en su lugar". Carmen Jara ha dicho que "lo ha echado al jardín".

Sobre la casa del príncipe, Federico Jiménez Losantos ha asegurado que "mira que es feo el caserón, porque redujeron el presupuesto pero mantuvieron el proyecto y está todo como muy apretado". Carlos Pérez Gimeno ha subrayado que cuando se publicaron las fotografías "había pocos libros". Según Federico, "es raro, porque seguro que tiene que tener una buena biblioteca de trabajo porque es muy trabajador, se estudia los discursos, se sabe las leyes..., a diferencia del padre es un Grecia".

Los pantalones de Letizia

Federico ha preguntado a los colaboradores de Crónica Rosa sobre el atuendo de la princesa Letizia el día de la Hispanidad en el que lucía pantalones en lugar de vestido. Ha habido unanimidad, "iba muy guapa". Beatriz Cortázar ha sentenciado, "lo que está ocurriendo es una catetada".

La periodista ha explicado que "cuando en la invitación de la ceremonia pone que hay que llevar vestido corto las mujeres y traje oscuro los señores, no quiere decir que todas lleven vestidos cortos, sino que no te pongas el traje de gala y las joyas". Para Cortázar, "se trata de ponerle siempre la lupa a Letizia".

Carmen Jara por su parte ha elogiado la vestimenta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, "Esperanza Aguirre iba muy guapa". Federico ha explicado que "Esperanza tiene un estilo muy suyo, una mezcla entre inglés y de Madrid".

Linchamiento a Isabel Pantoja

También han opinado nuestros colaboradores sobre la llegada de Isabel Pantoja a los juzgados para declarar. Para Federico "es una vergüenza, estaba preparado por el Gobierno para que nadie hable de que Zapatero está en las últimas". Beatriz ha apuntado que llegaron a romperle el vestido. 

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios