Zapatero, César Vidal, Luis Herrero, Moratinos o Ansón han sido alguna de las voces que han pasado involuntariamente por Es la mañana de Federico en su primera edición. El presidente del Gobierno, imitado de forma impecable por los miembros del Grupo Risa, ha sido el que más mordiente política ha puesto cuando, entre risas, se ha atribuido los puestos de trabajo que creará "é Radio" (por su plan E) y, además, ha atacado como siempre a la oposición: "Anda que con Rajoy hubieras abierto tú este chiringuito".
Otra de las intervenciones destacadas ha sido la de la voz de César Vidal, que ha dado la bienvenida a la nueva emisora en varios idiomas clásicos: latín, griego y hebreo entre ellos. También ha habido una divertida "conexión" con una "emisora en Oriente Medio" que se ha ofrecido para lanzar en dicha área la señal de esRadio.
Por último, y sin necesidad de imitadores, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha sido recordado por su breve discurso en el Congo que, al fin y al cabo, bien podría haber sido una bienvenida a esRadio.
Además, Jiménez Losantos ha anunciado que a partir de ese miércoles el Grupo Risa contará con su propio programa dentro de esRadio, Es de risa, en lo que será, según palabras del propio Federico, "un espacio de absoluto descacharre".