Si quieres, puedes

Consiga con esRadio un TDT portátil para seguirnos en toda España

esRadio sortea cada día un TDT portátil Energy Sistem entre todos los que envíen un mensaje al 25933 con LD espacio más su opinión. Con él podrá escucharnos donde quiera.

esRadio

Ya no tiene excusas para no escuchar esRadio. A los métodos ya conocidos –FM, iPhone, internet, podcasts, canales de radio de la TDT, Libertad Digital TV y Veo7–, le unimos ahora los aparatos portátiles de TDT.

Son del mismo tamaño que el de un transistor de los de toda la vida, con la diferencia de que además incluyen muchas más aplicaciones como poder almacenar y ver fotografías, vídeos, libros digitales y escuchar hasta 2.000 canciones. Pero lo más importante es que también puede ver la TV y escuchar la radio gracias a su sintonizador de TDT.

De esa forma puede ver las tertulias de esRadio en Libertad Digital TV o en Veo 7 y escuchar esRadio desde los canales de radio de la TDT. Libertad Digital TV y esRadio en su bolsillo.

Para ponérselo aún más fácil, esRadio regala a partir del lunes un MP5 Energy Sistem cada día entre todos los que nos manden un SMS al 25933 con LD espacio más su opinión. Recuerde que si lo hace durante la tertulia de Es la noche de César optará también al premio diario de un libro de César Vidal dedicado personalmente.

Si no quiere esperar, puede comprar uno en la Energy Sistem, www.energysistem.com, grandes almacenes y distribuidores autorizados.

Acceda a los 16 comentarios guardadosClick aquí