CRÓNICA ROSA

El desplante de Letizia a los Gómez Acebo "no se lo van a perdonar nunca"

La prensa del corazón viene muy completa esta semana. Nuestros colaboradores comentan "el discreto Crucero de la Esteban con 3.000 personas", la "extrema delgadez de José Bono", las ausencias de Letizia y el encontronazo entre Jesús Vázquez y Parada.

esRadio

Si la semana pasada los colaboradores de la prensa del corazón revelaban que en Zarzuela hay un topo que filtra determinadas informaciones, este lunes nos cuentan que en el entorno de Belén Esteban hay otro.

Beatriz Cortázar ha contado que "sólo se le ocurre a Belén Esteban irse con su Fran a un crucero en donde viajan más de 3.000 personas". Aunque ha subrayado que la compañía era italiana y por tanto "no esperaba encontrarse españoles, en el barco iban tres agencias de paparazzi". Al parecer, "al menos una de las agencias había sido avisaba de la presencia de la Estaban en el crucero, tiene en su entorno a un topo".

Uno de los paparazzi que fotografió a Belén Esteban, ha participado en un programa del corazón en donde ha contado detalles como que "en la cena con el capitán que se hace en los cruceros la Esteban se presentó como una conocidísima presentadora de televisión", ha apuntado Cortázar. Carlos Pérez Gimeno ha subrayado que ese detalle se debe "a que no puede pasar desapercibida".

La delgadez de Bono

Belén Estaban no ha sido la única que ha acaparado portadas del corazón. José Bono ha asistido junto con su mujer este fin de semana a la boda del hijo del dueño de Porcelanosa, Manuel Colón. El presidente del Congreso también tiene relación con este conocido empresario, "de hecho le pagó un crucero a bordo del lujoso Queen Mary II al matrimonio Bono", ha recordado Federico.

De las fotos de la boda, Isabel González ha destacado que Bono "aparece muy serio, viejo y delgado". Federico ha subrayado que en las imágenes "se puede ver a un Bono con un traje dos tallas más grande y con un gran implante de pelo negro". De la mujer, "guapísima y con gran facha" según Carmen Jara, ha resaltado Isabel "el poderío que lleva en torno al cuello, no he visto tanto oro junto".

Boda real a la vista

Isabel González ha contado que en Suecia está todo listo para la boda real de su heredera. Evento al que asistirá prácticamente toda la familia real, "a excepción del Rey Don Juan Carlos". Tampoco acudirá la Reina Isabel II de Inglaterra.

Beatriz Cortázar ha explicado que "el motivo puede ser la costumbre de las casas reales de mandar miembros según categoría de los contrayentes; es decir, si quién se casa es Rey va el Rey, si es un príncipe heredero en ese caso acuden los Príncipes de Asturias..." Sin embargo, lo sorprendente esta vez, según Isabel, es que la Reina Sofía sí va".

De nuestra familia real, Isabel ha destacado "el tiempo que llevan Felipe y Letizia sin aparecer juntos en público". De hecho, a la comunión de la hija de Gómez Acebo acudió Don Felipe solo. Cortázar ha asegurado que "lo hecho por Letizia para los Gómez Acebo es como una patada en los mismísimos, no se lo van a perdonar nunca".

No obstante parece ser la tónica general últimamente en Zarzuela. Isabel ha recordado que "el Rey y la Reina no aparecieron juntos ni en la clínica en la que fue operado Don Juan Carlos".

Cortázar ha explicado que "después de 6 años de matrimonio en casa de los Príncipes las cosas no se hacen ni por protocolo ni compromiso, de esta forma Letizia ya hay cosas a las que dice mira este te lo comes tú que yo me voy con mi padre o con las niñas a la playa".

Violencia en Supervivientes

El ambiente en el programa de Telecinco no parece ser el mejor. Cortázar ha contado que "Eva González ha tenido la visita de Cayetano en Nicaragua para darle ánimos porque no parece muy contenta". El motivo son "las críticas a su labor en el programa, sobre todo las de Jesús Vázquez que dice que echa de menos a Picazo".

Otro episodio poco agradable en Supervivientes ha tenido de protagonistas a Jesús Vázquez y Parada, ha recordado Federico: "Es una agresión a Parada".

En otro programa de Telecinco habían asegurado que Parada había acosado a un joven. Federico ha relatado que "Parada le recordó a Jesús que no le juzgase porque él debería saber lo que es que te acusen de forma injusta, recordándole el caso Arny".

Jesús Vázquez le dijo que "no entrase en terreno pantanoso". Según Federico, "que bien quedó Parada demostrando sus tablas cuando Jesús le invitó a salir del plató y le contestó que por dónde quería que saliese". Así, "Jesús quedó como un déspota".

Acceda a los 5 comentarios guardadosClick aquí

Síguenos

Lo más popular