Menú

Es la Mañana de Federico, segundo podcast más descargado de 2016 en iTunes

El programa matinal de esRadio ha sido el segundo más descargado de todo 2016 en la plataforma de descargas de Apple.

El programa matinal de esRadio ha sido el segundo más descargado de todo 2016 en la plataforma de descargas de Apple.
Es la Mañana de Federico | D.A./esRadio

Cuando quedan sólo unos días para que termine 2016, Es la Mañana de Federico, de esRadio, se ha convertido en el segundo programa más descargado en la plataforma de Apple, iTunes, en todo 2016. Según este ranking, que no está sujeto a encuestas, sino que recoge datos absolutamente objetivos, esRadio aparece por encima de otras emisoras que cuentan con postes en todo el territorio nacional, como SER u Onda Cero.

Así, esRadio puede presumir de ser una de las emisoras más seguidas de España más allá de la sintonización en los receptores de radio tradicionales, ya que la presencia en el espacio radioléctrico en todo el territorio nacional no depende de la demanda por parte de los oyentes, sino estrictamente de decisiones políticas a nivel nacional, autonómico e incluso local.

lo-mejor.jpg

Pese a las zancadillas políticas que esRadio sufre para hacer llegar sus programas a toda España, los datos que llegan del éxito de nuestros programas en las descargas de internet, en las conexiones vía streaming, o de seguimiento de la radio por TDT, así como por Libertad Digital Televisión en la red y en el canal 125 de Movistar, convierten a esRadio en una de las plataformas multimedia más seguidas.

Los podcast de los programas de esRadio son una vía fácil y rápida para poder seguir nuestra programación a través de dispositivos móviles, o en el ordenador de casa, cuando y donde se desee. Además, la plataforma de podcast de Apple no es la única en la que puede encontrar nuestra programación. También pueden hacerlo en otras plataformas como Ivoox, en nuestra web esradio.fm y en nuestras aplicaciones móviles tanto para sistemas operativos Android como para iOs.

Plataformas donde encontrar nuestros Podcast:

Apple iTunes
Ivoox
esRadio.fm

Además, pueden seguir escuchándonos en los receptores de radio tradicionales de buena parte del territorio nacional, a través del televisor en TDT, a través de nuestros servicios de streaming, en nuestra web, a través de Libertad Digital TV en internet y en el canal 125 de Movistar y en nuestras aplicaciones móviles para iOs y Android.

Temas

En esRadio