Menú

Maratón de investidura en Libertad Digital y esRadio con Federico, Dieter y Luis Herrero

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau vuelven para contar la investidura. Sígalo en esRadio y Libertad Digital

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau vuelven para contar la investidura. Sígalo en esRadio y Libertad Digital. 
Elabnoración propia | LD

La nueva temporada 2016/2017 de esRadio comienza este año muy pronto: sin ni tan siquiera esperar al mes de septiembre, como solía ser habitual otros años, Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau han vuelto a los micrófonos para analizar al detalle el debate de investidura.

Este miércoles se retoma el debate, tras la intervención inicial de Mariano Rajoy y, desde las 07:00 de la mañana, Federico Jiménez Losantos vuelve a Es la Mañana. A lo largo de todo el día tanto, con cambios de programación si es necesario, los principales programas como los servicios informativos de esRadio conectarán con nuestros corresponsales políticos para contar, en directo, todo lo que suceda en el Congreso.

Además, Dieter Brandau y Luis Herrero ya están al frente de sus respectivos programas, que seguirán y analizarán las intervenciones políticas más destacadas del día.

En una semana clave para el futuro político del país, los oyentes de esRadio y los lectores de Libertad Digital tendrán toda la información en tiempo real y el análisis de lo que suceda en la larga jornada del miércoles, que concluirá con la primera votación y el viernes, con la segunda votación que determinará si Rajoy ha fracasado o no en su intento de ser investido.

Temas

En esRadio