Menú

Federico Jiménez Losantos vuelve este jueves a las mañanas de esRadio

El director de Es la Mañana de Federico estará este jueves día siete en los micrófonos de esRadio en su horario habitual.

El director de Es la Mañana de Federico estará este jueves día siete en los micrófonos de esRadio en su horario habitual.
Federico, durante uno de sus programas | esRadio/D.A.

Federico Jiménez Losantos retoma su actividad habitual tras unas cortas vacaciones navideñas y presentará el programa que dirige en esRadio, Es la Mañana de Federico, en su horario habitual de seis de la mañana a doce del mediodía.

El programa tendrá todas las secciones acostumbradas y, sobre todo, analizará la situación política tras el no de las CUP a Artur Mas y el complicado panorama de pactos resultante de las elecciones generales del 20D.

También Dieter Brandau volverá a enfrentarse a la actualidad y estará al frente del programa que dirige, Es la Tarde, desde las cuatro de la tarde hasta las siete. Antes tendrá oportunidad de expresar su opinión sobre la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid en una de las más esperadas ediciones de Fútbol esRadio.

Luis Herrero, por su parte, ya se incorporó a En Casa de Herrero el pasado martes, noche de Reyes, con su horario habitual desde las ocho de la tarde hasta las 11 de la noche.

En esRadio