Menú

Isabel San Sebastián ficha por esRadio

La periodista se incorporará como tertuliana a diferentes programas de la casa.

La periodista se incorporará como tertuliana a diferentes programas de la casa.
Isabel San Sebastián. | David Alonso

Federico Jiménez Losantos ha anunciado en Es la Mañana de Federico el fichaje de Isabel San Sebastián por esRadio que "a partir del lunes colaborará en diferentes programas de la casa" como Es la Mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter, En casa de Herrero y Sin Complejos con Luis del Pino. Federico ha recordado que Isabel San Sebastián es "de esa gente que toda la vida ha defendido las mismas cosas". Por ejemplo, la periodista siempre "ha estado en todos los actos de las víctimas del terrorismo" y critica al PP cuando no está de acuerdo con su política, "como sacar de la cárcel a Bolinaga".

Así, tras la salida de Isabel San Sebastián de 13 TV, la periodista llega a esRadio cargada de ilusión. Tal y como ella misma ha comentado en declaraciones a Libertad Digital, asume esta nueva etapa "encantadísima" y ha recordado que "hace muchos años trabajé con Luis Herrero en Cope." Aquella colaboración se produjo cuando "me echaron de Antena 3 por no aceptar un veto de la cadena sobre Pedro J. Ramírez. Me echaron a la calle y el primero en abrirme la puerta y darme una oportunidad fue Luis Herrero".

San Sebastián asegura que "sigo sin aceptar vetos y ahora que me vuelven a cerrar las puertas en otro sitio, esRadio con Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau y Luis del Pino me las vuelven a abrir". En este sentido, ha dicho sentirse feliz de poder seguir expresándose "en absoluta libertad", ahora desde los micrófonos de esRadio.

Isabel San Sebastián tiene una dilatada trayectoria habiendo trabajado en medios como Antena 3, Telecinco, ABC, Telemadrid o TVE. Ahora, inicia una nueva etapa en esRadio donde debutará en la tertulia de Es la Mañana de Federico el próximo martes 8 de diciembre de 8:30 a 10 de la mañana. También se irá incorporando a las tertulias de los programas de Es la Tarde de Dieter, En Casa de Herrero y Sin Complejos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios