Menú

Xavier García Albiol en 'Es la Mañana de Federico'

El candidato popular a la Generalidad explicará en Es la Mañana de Federico las líneas básicas de su campaña contra el desafío separatista de Mas.

El candidato popular a la Generalidad explicará en Es la Mañana de Federico las líneas básicas de su campaña contra el desafío separatista de Mas.
Xavier García Albiol en una fotografía de archivo del pasado mes de julio | EFE

A partir de las 9:00 de la mañana de este lunes, el candidato popular a la Generalidad en las elecciones catalanas del 27S, Xavier García Albiol, estará en Es la Mañana de Federico para explicar las claves de su campaña electoral para los próximos comicios.

El líder del PP y exalcalde de Badalona se presentaba este fin de semana en Barcelona como la garantía de la unidad plural de España. Rodeado de líderes autonómicos del PP, García Albiol pidió el voto para su partido para que Cataluña siga formando parte de España y se mantenga la unidad que consagra la Constitución Española.

En el estudio, los periodistas Pedro J. Ramírez y Luis Herrero, junto a Federico Jiménez Losantos, interrogarán a García Albiol inmerso en la campaña electoral más decisiva para Cataluña y el resto de España en los últimos tiempos.

Como siempre, los oyentes también serán protagonistas con sus preguntas que pueden enviar a través de nuestras diferentes vías de comunicación:

  • Contestador: 91409 05 03

  • Twitter: @eslamananadeFJL, y a través del hashtag #AlbiolConFederico.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios