Menú

Inés Arrimadas y Andrea Levy, este martes en esRadio

La candidata de Ciudadanos estará desde las 9:30 en Es la Mañana de Federico. La número 2 del PP por Cataluña, en Es la tarde de Dieter a las 16:30.

Sube la temperatura de la campaña electoral para las Catalanas del 27S y en esRadio y Libertad Digital continuamos contando con los protagonistas. Si este lunes Xavier García Albiol atendía a Es la Mañana de Federico, este martes será la número uno por Ciudadanos, Inés Arrimadas quien explicará los puntos básicos de su campaña para ganar la Generalidad.

Será a partir de las 9:30 en Es la Mañana de Federico. Como siempre, los oyentes serán protagonistas en el programa, donde podrán participar con sus preguntas a la candidata en el teléfono del contestador automático y a través de nuestra cuenta en Twitter. La etiqueta de la entrevista, para seguirla minuto a minuto a través de redes sociales, será #ArrimadasConFederico.

  • Contestador: 91 409 05 03
  • Twitter: @eslamananadeFJL | Etiqueta: #ArrimadasConFederico

Sólo unas horas después, a partir de las 16:30 en Es la Tarde de Dieter, la número dos de los populares catalanes, Andrea Levy, estará en los estudios de esRadio para destacar los principales retos que afronta su partido de cara a la cita con las urnas el próximo 27S. Los oyentes también podrán participar a través del teléfono y la cuenta de Twitter del programa. La etiqueta para seguir la entrevista en redes sociales será #LevyConDieter

  • Contestador: 91 504 50 98
  • Twitter: @eslatarde | Etiqueta: #LevyConDieter

Este mismo domingo la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, destacaba que esta campaña será decisiva sobre todo, por tres principios: el rechazo a la separación, su denuncia frontal de la corrupción que "Mas tapa con una estelada" y su defensa personal y apuesta por los servicios públicos.

Por su parte, este mismo lunes Levy se refería en una entrevista en televisión a la posible unión del PP con el PSOE de Pedro Sánchez para formar una coalición alternativa al separatismo. Para Levy ésto sólo sería posible si "Sánchez deja la ambigüedad". Una de las claves de las elecciones para la candidata popular será la participación.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios