Menú

'Es la Mañana de Federico' viaja a Sevilla en el arranque de la campaña

El mismo día que arranca la campaña electoral en Andalucía, Federico y su equipo realizarán el programa en Sevilla, abierto al público.

El mismo día que arranca la campaña electoral en Andalucía, Federico y su equipo realizarán el programa en Sevilla, abierto al público.
Es la mañana...

La próxima salida de Es la Mañana de Federico no puede ser más aoportuna. El programa emblemático de esRadio se desplaza a Sevilla el 6 de marzo, el mismo día que arranca oficialmente la campaña electoral de las elecciones andaluzas.

Federico Jiménez Losantos viajará a Sevilla con todo su equipo y sus colaboradores, para realizar el programa en directo con público, que podrá acceder de forma libre y gratuita, has completar aforo.

Los oyentes de esRadio que quieran seguirlo en vivo y en directo, están citados a partir de las 08:00 de la mañana del viernes 6 de marzo en el Centro universitario EUSA, calle Plácido Fernández Viaga, Nº4.

esRadio, con la colaboración de Correos y el Ayuntamiento de Sevilla, invita a todos sus oyentes y lectores de Libertad Digital a esta ocasión única para ver en Sevilla a los protagonistas de Es la Mañana y seguir al detalle el desarrollo del programa.

Es la Mañana de Federico en Sevilla

  • Fecha: Viernes, 6 de marzo a partir de las 08.00 de la mañana
  • Lugar: Centro universitario EUSA, calle Plácido Fernández Viaga, Nº4
  • Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios