Menú

Hoy en el Palafox: Federico, Esperanza Aguirre, Albert Rivera y villancicos de actualidad

Este viernes a partir de las 08.00 horas, Federico y su equipo van a sorprender a sus oyentes. Habrá villancicos y un coro muy especial.

Este viernes a partir de las 08.00 horas, Federico y su equipo van a sorprender a sus oyentes. Habrá villancicos y un coro muy especial.
Es la mañana de Federico

Tercera salida de Es la Mañana de Federico en esta temporada. Llega el día de los oyentes madrileños de esRadio. Hoy viernes 19 de diciembre podrán seguir en vivo y en directo su programa favorito. Federico Jiménez Losantos estará en el Cine Palafox de Madrid con todo su equipo y sus colaboradores en una edición muy especial de Es la Mañana.

La cita es a partir de las 08:00 de la mañana de este viernes 19 de diciembre en el los cines Palafox, calle de Luchana 15, Madrid. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Entre los contenidos de este programa especial, destaca la presencia de Esperanza Aguirre en el Palafox. Además, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, será también entrevistado. Y como colofón, Federico y su equipo han prometido a sus oyentes que cantarán villancicos, pero no cualquier villancico. Serán letras inéditas, dedicadas a ciertos personajes de la actualidad, compuestas para la ocasión.

esRadio, con la colaboración de Correos, Gaes Centros Auditivos, Arriaga Asociados y Alvarez Gómez invita a todos sus oyentes y lectores de Libertad Digital a esta ocasión única para ver de cerca en Madrid a los protagonistas de Es la Mañana y seguir al detalle el desarrollo del programa.

Es la Mañana de Federico en Madrid:

  • Fecha: Viernes, 19 de diciembre a partir de las 08.00 de la mañana
  • Lugar: Cine Palafox, Calle de Luchana, 15 (08.00 horas), Madrid
  • Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Temas

En esRadio