Menú
Entrevista en esRadio

"Con Arriaga Asociados pueden recuperar el 100% de lo invertido en preferentes"

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a Jesús María Ruiz Arriaga sobre cómo recuperar el dinero invertido en preferentes o acciones.

Federico entrevista a Jesús Mª Ruiz Arriaga

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a Jesús María Ruiz Arriaga sobre cómo recuperar el dinero invertido en preferentes o acciones.

Jesús María Ruiz Arriaga, abogado de Arriaga Asociados, ha explicado en Es la Mañana de Federico cómo pueden recuperar su dinero los que invirtieron en preferentes o acciones de las cajas de ahorro.

"Todo el mundo puede recuperar su dinero", ha aclarado Jesús María Ruiz Arriaga que ha apuntado que "en Arriaga Asociados tenemos más de 8.500 clientes y estamos reclamando más de 500 millones de euros". Por ahora ya "hemos ganado casi 900 sentencias, el 98% de los casos y el 100% de las apelaciones".

El primer problema con el que se encontraron en Arriaga Asociados, ha explicado Jesús María Ruiz, fue "que la gente tiene miedo de recurrir a los abogados y a la Justicia y hacer frente a los costes". En este sentido a aclarado que "la llamada para informarse es gratuita (900 101 775), así como la consulta y la cita con un abogado sin ningún tipo de compromiso".

Además ha remarcado que "en más del 95% de los casos los clientes no pagan nada" ya que cuando uno gana, el otro está condenado a las costas, entre las que se incluyen los abogados. Jesús María Ruiz Arriaga ha dicho que "las entidades financieras saben que tienen que devolver el dinero, pero juegan con el miedo, porque mientras no lo pidan no se lo devuelven".

"Los clientes de Arriaga Asociados están recuperando el 100% de su dinero y los intereses que dejaron de cobrar". Las cifras oscilan "desde los 70.000 / 80.000 euros en preferentes a los 3.000 / 4.000 euros en accionistas" de cajas de ahorro. Incluso "hemos ganado juicios de un millón de euros".

0
comentarios