Menú

El 'pequeño Nicolás' se hospedaba en la casa de Javier de la Rosa

El periodista de El Mundo Esteban Urreiztieta contaba en Es la Mañana de Federico dónde se hospedaba el pequeño Nicolás en sus viajes a Barcelona.

El enlace del 'pequeño Nicolás' en Barcelona

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista de El Mundo Esteban Urreiztieta contaba en Es la Mañana de Federico dónde se hospedaba el pequeño Nicolás en sus viajes a Barcelona.
Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás | Archivo

Sin duda la historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido ya como el pequeño Nicolás, es una de las más impactantes que hemos conocido en los últimos meses. La capacidad de este chico para infiltrarse en las altas esferas de la sociedad española y emplear supuestas influencias para contratar escoltas, coches blindados, comer con Aznar o acudir a la recepción de Felipe VI en el día de su coronación, ha sorprendido a propios y extraños.

Este miércoles en el tiempo de tertulia de Es la Mañana de Federico, en esRadio, el periodista del diario El Mundo, Esteban Urreiztieta, ha desvelado un nuevo dato sorprendente. Si hoy se conocía que el pequeño Nicolás se colaba en el chalet de Kyril de Bulgaria, Urreiztieta ha destapado este miércoles que, cuando acudía a Barcelona, Nicolás se hospedaba en casa de Javier de la Rosa.

En el mismo espacio, el periodista de Intereconomía y La Gaceta, Xavier Horcajo, contaba cómo el pequeño Nicolás ofreció al abogado Cristóbal Martel el indulto de Núñez, su nuevo cliente, tras mostrarle un dossier en una carpeta de Vicepresidencia del Gobierno.

Nuevas averiguaciones de las increíbles andanzas de, por lo que parece, uno de los mayores pícaros del siglo XXI en nuestro país: el pequeño Nicolás.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios