Menú

Ignacio González, hoy en 'Es la mañana de Federico'

El presidente de la Comunidad de Madrid visita hoy a las 9:00 los estudios de Es la mañana de Federico.

El presidente de la Comunidad de Madrid visita hoy a las 9:00 los estudios de Es la mañana de Federico.

Son varios los retos que tiene por delante el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Uno de los más destacados es el de tratar de convencer al Ejecutivo central de que reforme el sistema de financiación autonómico, que considera profundamente injusto con Madrid. Así, este mismo miércoles trasladó al secretario de estado de Hacienda y Administraciones Públicas, Antonio Beteta, su preocupación por un sistema que cree "injusto y retorcido" con Madrid.

Otro de los retos que tiene González es el de la próxima campaña para las municipales y autonómicas de la primavera del próximo año. Tras el resultado del PP en las europeas y los escenarios que dibujan las encuestas, los populares tienen un importante desafío por delante.

Del sistema de financiación autonómica, el papel de Beteta, la reforma fiscal, así como la estrategia del PP de Madrid de cara a las elecciones, podrá hablar Ignacio González en Es la mañana de Federico, en esRadio, donde estará hoy a partir de las 9:00 para someterse a las preguntas no sólo de Federico Jiménez Losantos y sus tertulianos, sino también de los oyentes.

  • Contestador: 91409 05 03
  • Twitter: @eslamananadeFJL

Temas

0
comentarios