Menú

Federico, sobre Intereconomía: "Los gobiernos de derechas vienen a cargarse a los medios de derechas"

Federico Jiménez Losantos analiza en Es la Mañana la situación de Intereconomía que este jueves despidió sus emisiones a través de TDT.

Según anunció este jueves la propia cadena, Intereconomía pasará a partir de ahora a ser de pago, despidiéndose de su emisión a través de TDT. Será así en toda España, salvo en la Comunidad de Madrid y en la Valenciana, que seguirán teniendo acceso de manera gratuita a través de esta plataforma digital terrestre, como hasta ahora.

Federico Jiménez Losantos lo ha analizado en Es la Mañana, por la que se emite el programa "en la parte de España donde no podemos tener radios porque nos las cierran".

Según ha explicado el presidente de Libertad Digital "que en menos de un mes cierre Julio Ariza y caiga Pedro J., comprenderán ustedes que no son síntomas alentadores, de que se permite a nadie salir de un carril de dos direcciones. O apoyas perrunamente al PP o apoyas servilmente al PSOE. Y ese es el carril que han dejado".

Losantos añadió: "Dirán ustedes: 'Pero Intereconomía tenía problemas, Pedro J. no gana dinero'... pero bueno, al lado de lo que pierde El País los problemas de Intereconomía los arregla Soraya en media llamada. Y Soraya artilló la salvación de Prisa, el peor enemigo que ha tenido España en los últimos 35 años, porque ha convertido la izquierda en la artillería del separatismo". Jiménez Losantos ha lamentado que "los gobiernos de derechas vienen a cargarse a los medios de derechas".

Por último, en lo relativo al futuro del grupo Libertad Digital, el periodista aseguró que "nosotros, una empresa pequeña pero afortunadamente saneada, no debemos un euro a nadie y vamos a resistir hasta el final. No nuestro, sino al final de esto que se va a freír espárragos a una velocidad vertiginosa".

Temas

0
comentarios