Menú

Los socios del Club Libertad Digital obtendrán la suscripción a Orbyt

Los miembros del club, y los que se apunten desde ahora, obtendrán una clave para acceder a los contenidos exclusivos de El Mundo.

Los socios del Club LD tendrán suscripción a Orbyt

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez han anunciado en Es la Mañana de Federico el regalo que obtendrán todos los miembros del Club Libertad Digital: el "acceso inmediato, directo y gratuito" a Orbyt, con todos los contenidos exclusivos del diario El Mundo, incluidos las novedades de los últimos días, como el diario de la tarde y todas las noticias y opiniones de la web.

"El sistema va a ser tan sencillo como que en su correo electrónico van a recibir la contraseña para entrar en Orbyt y, además, un número de teléfono" para incidencias técnicas, ha explicado Federico antes de indicar que es un acuerdo que afecta tanto a los actuales socios como a los que se unan al Club de Libertad Digital y esRadio en un futuro.

Pedro J. Ramírez ha añadido que está muy satisfecho del acuerdo alcanzado entre Libertad Digital y Unidad Editorial, porque, en su opinión, los medios de comunicación deben "construir redes de comunicación estables" con lectores y oyentes "que se sientan vinculados en torno a un periódico y en torno a unas ideas", y en las que exista un "cauce" para que los lectores "transmitan su respuesta y se sientan parte" del medio.

"El Club de amigos de Libertad Digital me ha parecido siempre una iniciativa pionera y en la buena dirección. Como desde Orbyt tratamos de crear lazos similares con los usuarios Premium, me parece una magnífica manera de sumar", ha dicho Pedro J., que espera conseguir ahora el mayor número posible de lectores de Orbyt y socios del Club.

Tras recordar todos los contenidos a que da acceso Orbyt, como a las noticias exclusivas, el diario vespertino, un catálogo de 800 películas y obras del Teatro Real, ha enfatizado que los miembros del club "van a tener alfombra roja" para disfrutarlos.

Federico ha precisado que con este "regalo de Navidad" la cuota de suscripción no varía: seguirá siendo de 30 euros trimestrales. Según el director de El Mundo, la consecuencia de este anuncio es que "muchos oyentes se van a incorporar a este club". Para serlo, sólo tiene que llamar al 91 409 40 02 o rellenar este formulario.

Temas

En esRadio